VIDEO: Kuno Becker estaría buscando ser conductor de Hoy

El famoso actor hizo una revelación que emociona a todas sus fans pues podrían disfrutarlo a diario

Kuno Becker | Mezcalent

Kuno Becker | Mezcalent

Con información del Heraldo de México, se reveló que los propios conductores del programa Hoy, señalan que Kuno Becker tiene intenciones de ser parte del equipo.


Esto surgió después de que Kuno volviera a ser invitado en el matutino, pues se encuentra promocionando su regreso a las telenovelas, luego de estar algunos años trabajando en otros proyectos.

El galán de telenovelas volvió a ser invitado del show junto con la actriz Claudia Ramírez con quien trabaja en “Fuego ardiente”, la nueva telenovela de Televisa que ambos protagonizan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe señalar que Kuno estuvo como conductor invitado en la emisión matutina la semana pasada, por lo que la presentación de las conductoras fue muy efusiva y un tanto graciosa pues aseguraron que el actor ya vivía en el foro 16.

Ante esto, Kuno no negó dicha información, al contrario, el actor detalló que “vivía en un cuartito arriba junto con la perrita Chechi”, luego de sus declaraciones Raúl Araiza y Andrea Legarreta solo pudieron reír.

En esta nota

Andrea Legarreta Claudia Ramírez Fuego Ardiente Hoy Kuno Becker Raúl Araiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain