‘Despierta América’ está de luto tras la muerte de la mamá del Chef Yisus

El famoso conductor publicó en redes sociales un sentido mensaje acerca de su madre

Elenco de Despierta América | Mezcalent

Uno de los presentadores de Despierta América ha batallado con una condición de salud  Crédito: Mezcalent

El foro de Despierta América está de luto después de que uno de sus integrantes más queridos, Jesús Díaz, el conocido Chef Yisus, revelara que su madre, Doña Gloria Sánchez, falleciera tras una ardua batalla contra el cáncer de páncreas.


Por medio de sus redes sociales, el afamado chef del matutino se despidió con un sentido mensaje a corazón abierto que enterneció a todos los internautas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Doña Gloria fue diagnosticada con este terrible padecimiento en 2017, que la arrebató de este mundo el pasado 6 de marzo y dejando “la más grande herencia que existe”: salud, principios y un modelo de vida.


Hicimos un gran equipo vieja. Tú no manejabas, pero yo sí; tú cocinabas grasoso y yo sano; tú llorabas y yo reía; tú caminabas y yo corría, no las ganamos todas, pero al final fuimos campeones"

chef yisus

despierta américa

En 2017, le retiraron 70 por ciento del órgano. Yisus compartió para el Diario La Opinión el ejemplo que su madre le estaba dando a la familia al no dejarse derrumbar.


Dar todo y agotar las alternativas, tocar todas las puertas antes de sentarte. Mi madre lo ha dado todo por nosotros, sobre todo por mí que soy el menor. Se vino a este país ya en avanzada edad, sin saber el idioma a 'echarle pierna', a trabajar en lo que consiguiera, sin manejar, abriendo otras puertas o sea es una guerrera incansable"

chef yisus

despierta américa

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain