Karla Martínez provoca reacciones al dejarse ver más delgada en ‘Despierta América’ de Univision

Los seguidores de la presentadora de televisión no dudaron en elogiar su imagen y resaltar su gran estilo

Karla Martínez

Karla Martínez es presentadora de Despierta América. | Mezcalent

La presentadora de Despierta América, Karla Martínez, lleva años sorprendiendo a sus seguidores gracias a su increíble cambio físico, primero lo hizo por salud y ahora por vanidad.

Según ha revelado una de las presentadoras más consentidas por el público hispano en Estados Unidos, tras una evaluación rápida con Claudia Molina supo que su estilo de vida tenía que dar un giro de 180 grados.


La mexicana no solo cambió sus hábitos alimenticios, sino que se empezó a ejercitarse y de paso cambió de look.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esos ‘pequeños’ cambios se notaron de inmediato en Karla Martínez, quien hoy luce más delgada que nunca e incluso más jovial.

Esta semana la presentadora ha provocado un sinfín de reacciones entre los seguidores de Despierta América de Univision gracias a sus increíbles looks.


Le elogiaron hasta la faja

1

“Me encanta la faja, te ves súper bien”. “Eres mi modelo a seguir en moda y profesionalismo. La mejor. Dios continué bendiciendo”. “Te quedan muy bien las fajas que vende tu cuñada Patricia, se te ve bello el cuerpo”. “Viva Chihuahua, orgullo mexicano”, le escribieron sobre su look del día.


Le piden no adelgazar más

2

“Carlita ¿por qué tan flaca? Te ves bonita pero yo creo que un poquito más llenita te verías mejor cuídese y bendiciones, no es una crítica, es un comentario porque tu carisma y dulzura llena todo”. “Se ve más grande”. “Te ves mejor que nunca”. “Te miras hermosa, así quisiera estar yo de flaquita. Bendiciones y sigue así de bonita”, le escribieron.


Lunes de halagos

3

“Pero qué linda, el pelo así se te ve bello, omg, me encanta”. “Qué bella, pareces adolescente”. “Parece de 20 años”. “Como siempre, amo tus looks divina”. “Bendiciones, qué sencillez y elegancia señora Karla, un fuerte abrazo”. “Tú tan linda como siempre, irradias felicidad, feliz inicio de semana y de mes”.

En esta nota

Despierta América Karla Martínez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain