Chiquis Rivera le ‘huye’ al amor con compromiso, así lo demostró

Ely Quintero 'amenaza' a la cantante con lanzarle el ramo de novia y su reacción levantó controversia

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera Crédito: Mezcalent

A cuatro meses de la boda por el civil, Helen Ochoa y Juan-Pablo Santos se juraron amor eterno ante los ojos de Dios en Guadalajara, México; Chiquis Rivera y Ely Quintero fueron testigos de su unión.

Previo al inicio de la ceremonia religiosa la cantante mexicana Ely Quintero compartió un video donde se le puede observar simulando lanzar un con un hermoso ramo de rosas blancas.

Para nadie es desconocido que Quintero es una mujer muy ‘graciosa’ y no perdió la oportunidad de jugarle una broma a su amiga Chiquis Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya dije que si Helen me avienta el ramo a mí se lo voy a aventar a Chiquis”, dijo mientras enfocaba a la cantante y ésta un tanto nerviosa respondió “Y yo lo echo atrás, no empieces…”, respondió al tiempo que decía ‘no’ con el dedo.

La reacción de los seguidores de la cantante no se hizo esperar

Chiquis se puso nerviosa”. “Y así todas hasta la banqueta”. “Chiquis simplemente ‘hola, pero yo no’”. “No hay tiempo para esto en 2021”. “Me encantan”. “Las amo”. “Anímate Chiquis”. “Hermosas las dos”. “Compórtense, están en misa, Destrampadas”, les escribieron.

Después del enlace nupcial Las Destrampadas se fueron a celebrar la unión Helen Ochoa y Juan-Pablo Santos y el dichoso ramo no le cayó a ninguna de las dos, lo que sí hubo fue mucha música y baile.

Mientras Helen se casa, Chiquis está en pleno proceso de divorcio

Chiquis Rivera provocó controversia al negarse a recibir el ramo de novia por una gran razón: su matrimonio con Lorenzo Méndez no funcionó como ella esperaba, al contrario, terminó entre dimes y diretes.

El pasado mes de octubre la cantante presentó ante un juzgado de Texas la demanda de divorcio en contra del hombre con que se había jurado amor eterno el 29 de junio de 2019.


Pese a los intentos de reconciliación la pareja no pudo superar sus problemas.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó su ruptura, lo cierto es que se habla de una infidelidad por parte de Lorenzo Méndez, sin embargo, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir los rumores sobre su separación.


A decir de Lorenzo Méndez pese a que la demanda de divorcio ya procedió aún se encuentra casado con Chiquis Rivera.

De acuerdo a las leyes de Texas el divorcio de una pareja se consuma tres meses después de que ha sido efectuado por un juez, por lo Chiquis y Lorenzo oficialmente siguen siendo marido y mujer…


En esta nota

Chiquis Rivera Ely Quintero Helen Ochoa Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain