¡Alarma en ‘Malverde: El Santo Patrón’! Brote de COVID-19 ataca a sus protagonistas

Además de salidas de parte del elenco, como la de Fernando Colunga, ahora la producción se pausó para ponerse en cuarentena

Pedro Fernández opinó sobre Rafael Amaya | Mezcalent

Pedro Fernández opinó sobre Rafael Amaya | Mezcalent

Todo pareciera indicar que la mala suerte y los infortunios se están alineando para que la serie de Telemundo “Malverde: El Santo Patrón” no salga al aire, pues día tras día salen malas noticias en torno a la producción.

Y es que se dio un brote de COVID-19 durante las grabaciones, situación que llegó hasta la actriz Mariaca Semprún. Reconocida por su papel en la obra internacional “Piaf, el musical”, compartió la noticia mediante sus redes sociales.


Soy positiva en coronavirus, lo supe hace dos días… Como todos, me asusté un poco, no sabía cómo iba a reaccionar. Me encuentro muchísimo mejor… Lo que he sentido es como una congestión muy fuerte, como si tuviera una gripe, y dolores de cabeza“, fue lo que dijo Mariaca al respecto, afirmando que tiene los síntomas ya conocidos del mortal virus.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me contagié por un compañero actor que no sabía que estaba positivo todavía. Grabando el sábado, era una escena donde teníamos que estar muy, muy cerca, ahí ocurrió”, fue la forma en que reveló que contrajo el COVID-19.

Además de Semprún, se supo que Alan Slim lleva varios días en su casa batallando con la enfermedad, la cual ha paralizado por completo el rodaje de la producción de Telemundo que protagonizará Pedro Fernández.

En esta nota

COVID-19 Malverde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain