VIDEO: ¡Andrea Legarreta presume haber conquistado a Luis Miguel!

La conductora de Hoy recordó el día que el "Sol" se interesó en ella

Andrea Legarreta en los Premios TV y Novelas 2019 | Mezcalent

Andrea Legarreta en los Premios TV y Novelas 2019 | Mezcalent

Tras las polémicas declaraciones de Erik Rubín sobre sus relaciones pasadas, varios internautas quisieron recordar la ocasión en que su esposa, Andrea Legarreta se relacionó sentimentalmente con Luis Miguel, uno de los cantantes mexicanos de fama internacional.


Durante una entrevista con la periodista, Adela Micha, la conductora estrella del programa Hoy aseguró que durante su juventud estaba fascinada con Luis Miguel, quien se había consolidado como uno no los intérpretes más cotizados dentro de la música.

Por si eso fuera poco, la también actriz de cine y televisión señaló que tuvo la oportunidad de tener una cita con “El Sol”; sin embargo, tuvo la decencia de decirle que no, pese a que le gustaba demasiado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la plática, Legarreta señaló que, por medio de un mensajero, Luis Miguel le pidió que fueran juntos a una cena, pero ella rechazó la invitación debido a que tenía novio y no era Erik Rubín.

La presentadora confesó que no se le hizo correcto salir con Luis Miguel pues tenía novio a quien años más tarde dejó después de que él le fuera infiel.

En esta nota

Adela Micha Andrea Legarreta Erik Rubín Hoy Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain