Íntimo de Ninel Conde revela qué opina el ‘Bombón Asesino’ del engaño de Larry Ramos

El diseñador Gustavo Matta se encargó de ventilar lo que cree su amiga del controvertido audio de su esposo

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde se casó con el empresario Larry Ramos. | Mezcalent

Hace un par de semanas se dio a conocer en Ventaneando el audio que dejaba al descubierto el engaño de Larry Ramos a Ninel Conde. En dicha grabación se podía escuchar al empresario colombiano pidiendo ayuda a los ex managers de Alejandra Guzmán para limpiar su imagen y hacerle creer a Conde que él no tenía nada qué ver con las demandas de estafa que hay en su contra.

Pese a los audios, Ninel Conde ha preferido no dar importancia a lo que se dice de su marido, incluso, compartió en sus redes sociales un video donde se le ve compartiendo una cena con un grupo de amigos y uno de ellos reveló que la cuenta se pagó con “fondos” de la ‘Bombón Asesino’, lo que generó controversia entre los seguidores de la cantante.


El amigo que soltó aquel comentario es nada más y nada menos que el diseñador Gustavo Matta, quien en entrevista con Suelta la Sopa enfrentó las criticas que ha recibido: “No me gustaría que la gente pensara que estaba burlando. Jamás me burlaría de una situación semejante, mucho menos de una persona que está perdiendo su dinero, si así fuera”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El diseñador señaló en la entrevista que Ninel Conde está segura que su esposo no cometió ningún delito: “Creo que su único delito es estar muy enamorada. Tú sabes que el amor es ciego y el amor a veces nos hace no ver una visión clara de lo que está pasando”.


Sobre lo que piensa Ninel de los audios dijo: “Ella está confiada, dice que no ha cometido ningún delito… No desconfía (de Larry) cree plenamente en él, no desconfía ni un momentito, dice que todo es mentira y que ustedes (Suelta la Sopa) están inventando todo”.

Con la declaración van dos personas que le dicen a Ninel Conde que el amor es ciego, la primera en hacerlo fue la ex manager de Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde, y ahora lo hace su amigo Gustavo Matta.


En esta nota

Alejandra Guzmán Larry Ramos Ninel Conde Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain