Mayrín Villanueva radiante por estrenar ‘Si Nos Dejan’ la nueva telenovela de Televisa

La novela se estrenará primero en Estados Unidos y posteriormente en México y será la esperada adaptación de ‘Mirada de mujer’

Mayrin Villanueva en la alfombra roja de José Cuervo | Mezcalent

Mayrin Villanueva en la alfombra roja de José Cuervo | Mezcalent

Si hay un proyecto televisivo que ha despertado la curiosidad de todos ese ha sido el melodrama ‘Si Nos Dejan’, producción estelarizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, historia basada en una de las novelas más revolucionarias de su tiempo ‘Mirada de Mujer’ que fue un gran éxito en la década de los 90, en la cadena TV Azteca.

En esta mega producción a acargo de Carlos Bardasano y W Studios, se han sucitado todo tipo de altercados desde cese por temas de pandemia, hasta alternancia en los actores del elenco, pero aún contra todo impedimento, las grabaciones ya arrancaron en el foro 10 de Televisa.

No obstante uno de las mayores intrigas alrededor de la producción es la fecha de estreno ya que se tiene planeado que sea una antes en EUA y posteriormente en México, tal y como sucedión con la novela de Rubí, protagonizada por Camila Sodi, relevando a la bellísima Bárbara Mori, legendaria por su papel en dicha novela.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si Nos Dejan” trata la historia de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), una mujer que después de que toda su vida estuvo casada con quien pensaba era el amor de su vida, y creyendo que tenía el matrimonio y la familia perfectos, descubre que su marido le ha sido infiel durante años. Alicia, víctima de los engaños y desengaños de Sergio (Alexis Ayala), toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle al amor una nueva oportunidad.

Al reparto se suman  Susana Dosamantes, Gabriela Spanic, Carlos Said, Henry Zakka, Alex Perea, Amairani Romero, Paco Luna, Scarlet Gruber, Ara Saldívar, entre otros.

En esta nota

Alexis Ayala Bárbara Mori Camila Sodi Gaby Spanic Marcus Ornellas Mayrín Villanueva Susana Dosamantes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain