Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

El famoso actor mexicano se divorcia de su musa y amiga para continuar adelante

Alexis Ayala y Fernanda López | Mezcalent

Alexis Ayala y Fernanda López | Mezcalent

Tras 11 años de casados Alexis Ayala y. Fernanda López decidieron ponerle fin a su matrimonio, pero seguir en contacto por todo lo compartido durante todo ese tiempo. Y es que para muchos el pasado San Valentin fue un momento para revelarse su amor, no fue el caso de los famosos quienes anunciaron el 14 de febrero la finalización de su unión.

Ayala dijo no sentir ningún reproche excepto gratitud por su aún mujer a la cual considera su mejor amiga y de la cual lo tiene buenos recuerdos. La pareja que se casó en 2014, en una boda en Acapulco, después de conocerse durante el rodaje de “El Pantera”, donde Fernanda actuó y Alexis dirigió.

Los actores compartieron una publicación en la que explicaban su situación, para evitar malentendidos:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"El amor de pareja entre Alexis y yo se transformó en una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto."

Alexis ayala y fernanda lópez

Todo ello motivados por el respeto que se tienen y el cariño que aún les une por su pequeña hija Roberta.

En esta nota

Alexis Ayala Fernanda Lopez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain