¿Lorenzo Méndez llegó a la fiesta que organizó Chiquis Rivera a Becky G?

El aún esposo de Janney Marín y su hija también usaron un atuendo de los Lakers

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez aún sigue siendo esposo de Chiquis Rivera. | Mezcalent

Pese a la pandemia Chiquis Rivera celebró por todo lo alto el cumpleaños número 24 de su mejor amiga Becky G.

La cantante y también empresaria reunió a sus mejores amigos para cantarle el “Happy Birthday” a su colega justo a la media noche y sin una sana distancia para evitar los contagios de Covid-19.

Según las historias de Instagram que compartió Chiquis, la celebración fue animada por un grupo de Regional Mexicano y la temática fue de los Lakers.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis y Becky G no solo dejaron ver que son grandes amigas, sino que comparten su gusto por la música mexicana y se apoderaron de la pista para bailar bien pegadito.


Los invitados a la celebración tenían que llegar con un atuendo referente a la fiesta y fue justo ese detalle el que provocó que la prensa del corazón se diera cuenta que Lorenzo Méndez también estaba invitado a la celebración.

El cantante mexicano compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se puede observar a él al volante y a su hija, Vicky, ambos portando una sudadera de los Lakers, dejando así a más de uno con la boca abierta.


La fiesta de Chiquis a su amiga ha sido lo más comentado en las redes sociales, sobre todo, por ese invitado que no creyeron ver en una fiesta tan ‘íntima’.

Después de esta imagen los seguidores de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han empezado a especular sobre una reconciliación, ¿ustedes qué opinan?


En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain