Kuno Becker enfurece y sale en defensa de ‘Cepillín’

El actor de "Fuego Ardiente" no se contuvo ante las críticas que se ha llevado el famoso payaso

Kuno Becker | Mezcalent

Kuno Becker | Mezcalent

Los problemas de salud de “Cepillín” ha sido objeto de críticas por parte de comunicadores y algunas personas en las redes sociales, por lo que el actor Kuno Becker ha salido en su defensa.

El actor afirmó para Hoy que ha estado en constante comunicación con “Cepillín” y su familia, quienes han pasado por momentos complicados desde que “El Payasito de la Tele” fue operado, sin embargo, Becker comentó que se encuentra estable.

Los problemas económicos han llevado al famoso payaso a pedir ayuda para que las personas le donen un poco de dinero, pues no cuenta con los fondos suficientes para saldar la intervención quirúrgica a la que se sometió.

Lo anterior fue criticado por la periodista Claudia de Icaza, quien publicó en sus redes sociales que los hijos del actor estaban “sacando provecho” de la condición de salud de su padre.

Yo hablé con Cepillín, necesita la lana para pagar el deducible y nada más es eso. No es una persona que le quiera ver la cara a la gente haciéndose %$&#$ como que se está operando, lo digo ‘yo meto las manos al fuego por él"

kuno becker actor

En esta nota

Cepillín Hoy Kuno Becker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain