VIDEO: Hospitalizan de emergencia a ‘El Komander’ ¿por COVID?

El cantante compartió un par de mensajes en Instagram sobre su estado de salud

"El Komander" | Mezcalent

"El Komander" | Mezcalent

Por medio de sus redes sociales, el cantante y compositor Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander“, informó que se encuentra hospitalizado, tras presentar severos problemas de salud, lo que levantó sospechas de posible contagio por COVID-19.


El intérprete de “Fiesta en la playa”, “El taquicardio” y “El papel cambio” es uno de los grandes exponentes del género regional mexicano en donde encabezó al “Movimiento Alterado”, el cual está compuesto por narcocorridos.

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, el también actor confesó que una infección estomacal fue el motivo por el que se encuentra hospitalizado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus historias en la red social, “El Komander”, desde la cama de un hospital, relató que desde la semana pasada presentó malestar estomacal, por lo que decidió acudir al médico para conocer la razón de su molestia.

En esta nota

COVID-19 El Komander
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain