Fey imita a Danna Paola al ofrecer concierto a fans vía digital

La cantante transmitirá el mes de abril el show que grabó en la Arena de la Ciudad de México

Fey | Mezcalent

Fey | Mezcalent

Ahora que la realidad se impone y que los espectáculos son cada vez son más pequeños o escasos los artistas deben ingeniárselas para poder seguir estando vigentes y en contacto con su público, tal es el caso de la intérprete de ‘Media naranja’ Fey quién se une a esta nueva modalidad de llevar espectáculos vía streaming tal y como lo hizo su homóloga Danna Paola recientemente.

La cantante dará continuidad a su gira ‘Desnuda Tour’del 2020, pero ahora con versiones más modernas de sus ya conocidos clásicos. Cabe mencionar que todo esto sucede en un momento difícil para la rubia ya que hace poco cortó con su pareja Salvador Zerboni y esto la tiene un poco abrumada.

Lo importante es que los fans podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo el próximo 16 de abril, a las 21:00 horas, por “eticket Live” del concierto, tal y como lo hizo Danna Paola, quien ofreció un número para Europa y América Latina, de modo muy éxitoso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Danna Paola Fey Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain