La fortuna de ser Danna Paola una de las latinas con mejores ingresos del momento

La joven mexicana de 25 años de edad es de las celebridades cuyos contratos están bien remunerados

Danna Paola en la premier de 'El Rey Leon' en el teatro Goya en Madrid España | Getty Images, Carlos Alvarez

Danna Paola en la premier de 'El Rey Leon' en el teatro Goya en Madrid España | Getty Images, Carlos Alvarez

La vida parece tratar de maravilla a la estrella de ‘Elite’, Danna Paola quién desde pequeña ha conseguido por esfuerzo propio percibir buenas cifras económicas por sus distintas participaciones, desde campañas de publicidad, series, conciertos y un largo etcétera la intérprete de ‘Patito’ se ha sabido colocar dentro de la latinas mejor pagas de la actualidad.

De acuerdo con el diario ‘El Heraldo de México’ la actriz ha ido aumentando de status ahora que se ha diversificado sus apariciones, por ejemplo cuando ella se incorporó al elenco de ‘La Academia’ TV Azteca le pago la cantidad de tres millones y medio de pesos por cada episodio en el que apareció.

A esto sumando sus ganancias vía streaming de las que obtiene alrededor de  siete millones de pesos, más los 200 mil euros que ganó por su actuación en la serie ‘Elite’ de la cual fue protagonista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡¿Nada mal para una chica de su edad?!

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain