VIDEO: ¡Ángela Aguilar explota y amenaza a su coach con demandarlo!

Las rutinas de la cantante estadounidense podrían poner en riesgo su vida

Ángela Aguilar hablando sobre Jaripeo Sin Fronteras | JC Olivera/Getty Images

Ángela Aguilar hablando sobre Jaripeo Sin Fronteras | JC Olivera/Getty Images

Inesperada sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante, Ángela Aguilar al observar la complicada rutina de ejercicio que realiza para mantener su envidiable cuerpazo, el cual demostró no es fruto de la casualidad.


Lejos de los escenarios, Ángela se mantiene bastante cercana a sus seguidores al compartir imágenes y videos de su día a día en su perfil en Instagram en donde acumula más de 5 millones de fans, lo que demuestra el nivel de fama que ha alcanzado.

Fue precisamente en esta red social en donde la intérprete de “Dime cómo quieres”, “La llorona” y “Como la flor” compartió un par de historias demostrando su lado más fitness, pues se encuentra haciendo ejercicio ¡montando a caballo!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la primera grabación observamos a Ángela Aguilar realizando levantamiento de pierna, mientras su instructor sostiene al animal; la joven demuestra una gran postura, pues no tiene ningún problema para realizar el ejercicio.

Sin embargo, en la siguiente grabación, los focos se encendieron pues la joven cantante explotó y amenazó con demandar a su coach ya que, al parecer, la exigencia fue mayor y presentó algunos problemas para realizarla.


Fiel a su estilo, Ángela confesó que en ciertas ocasiones suele ser muy dramática y por ello amenazó con “demandar” a su instructor si algo le pasaba a su hermosa “cara”.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain