¡Ángela Aguilar revela su cantante favorito y no es su papá Pepe Aguilar!

La cantante estadounidense no pudo ocultar en redes sociales su gusto por este legendario intérprete

Ángela Aguilar | Mezcalent

Ángela Aguilar | Mezcalent

La dinastía Aguilar ha buscado difundir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, y por supuesto también su padre Pepe.

En el caso de Ángela, mucho se ha hablado en torno a su sentido de la moda y las tendencias que se van marcando por temporadas, las cuales incluso ella ha impuesto como el uso de blusas estilo rebozos, pero también ha generado tendencia respecto a la música.

Recientemente respondió a una pregunta por parte de alguno de sus seguidores o fans de Instagram, en donde le preguntan acerca de una canción que la cantante incluso posteó dentro de esa historia.

Se trata del cantante, poeta y pintor español de 73 años de edad, Joaquín Sabina, quien ha publicado alrededor de 17 discos de estudio, teniendo así diversas colaboraciones con distintos artistas cantando dúos y también realizando otras colaboraciones.

Aguilar compartió en su historia una de las canciones más famosas del cantautor, llamada “Contigo”, mientras se puede observar a la intérprete de “Llorona” tomando alguna bebida con un vaso de metal, y usando una blusa blanca con accesorios dorados.

Así fue como la cantante de música regional mexicana, reveló que le gusta la música de Sabina, quien ha destacado por sus canciones, tales como “Quién Me Ha Robado el Mes de Abril” o “19 días y 500 noches”.

En esta nota

Ángela Aguilar Joaquín Sabina Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain