Marjorie de Sousa vuelve a las novelas y ahora como villana

La actriz será parte del proyecto “La desalmada”, que está a cargo del productor José Alberto “El Güero” Castro

Marjorie de Sousa en los Billboard Latin Music Awards en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada | Getty Images, David Becke

Marjorie de Sousa en los Billboard Latin Music Awards en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada | Getty Images, David Becke

Marjorie de Sousa vuelve a engalanar las pantallas mexicanas ahora que ha regresado a Telvisa para hace un melodrama junto a José Alberto “El Güero” Castro en ‘La desalmada”, haciendo más fáicl para la rubia olvidar su divorcio su sonado divorcio con Julián Gil.

La rubia será la encargada de hacerle la vida difícil a Livia Brito, quien será la protagonista de la historia que hasta ahora es contemplada para ocupar el horario estelar del canal Las Estrellas el próximo mes de mayo.

Y a pesar de que a la venezolana le ha ido muy bien en la escena musical, ésta prefiere no descuidar su primer amor, qué es la actuación y la cual dejó atrás por un espacio de dos años.

La única duda que surge de todo esto es: ¿qué pasará cuando se llegue a encontrar en los pasillos con Julián Gil?, quien trabaja actualmente en la producción de Juan Osorio dentro del melodrama “¿Qué le pasa a mi familia?”.

En esta nota

José Alberto Castro Juan Osorio Julián Gil Livia Brito Marjorie de Sousa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain