Marjorie de Sousa genera reacciones con su sencillo ‘Ni diabla ni santa’

Y vendrán más cosas

Marjorie de Sousa | Mezcalent

Marjorie de Sousa | Mezcalent

Es correcto queridos lectores, leyeron bien. Y si no creen, aquí está la prueba.

Via Instagram: @memesd_sousa

Para los que no sabían, la actriz venezolana Marjorie de Sousa canta, o al menos eso dice, y nos lo recuerda con su lanzamiento más reciente, mismo que anunció con ‘bombo y platillo’ a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó tanto una fotografía de su sesión para este tema, como un fragmento del que será el videoclip de la pieza, misma que lleva el título de ‘Ni diabla ni santa’, con todo el sello del género urbano.

Via Instagram: @marjodsousa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Via Instagram: @marjodsousa

Incluso, compartió un pequeño clip donde sale ella misma, posando bien sensual mientras escucha su rolita de fondo.

Via Instagram: @marjodsousa

La cosa es que la recepción parece no ser la esperada por parte de los internautas, quienes se han comportado como la audiencia más crítica jamás vista, pero parece que va más allá del tema en particular.


De Sousa sigue siendo crucificada por el público por el escándalo mediático que tiene que ver con su hijo y Julián Gil, su ex pareja, quien aparentemente ha ganado una fama como de favorito en cuestión, pues se ha ganado el cariño de la gente.

Caso contrario, todo lo que ha hecho después de esa situación la venezolana de 40 años, ha sido mal visto y una muestra de ello es esta canción.

Aunque su faceta musical no es nada relevante pues se pone en tela de juicio su calidad vocal, los comentarios no se han centrado en el contenido de la música, pero bueno, ella misma parece no darle importancia al caso porque luce muy feliz con el nuevo proyecto.


En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain