Televisa le ‘jaló las orejas’ a Juan Osorio por tratar el tema de la pandemia en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia’

El exesposo de Niurka recibió un regaño por no avisar que en la telenovela se hablaría del Covid-19

Juan Osorio

Productor Juan Osorio.  Crédito: Mezcalent

Hace un par de días corrió como pólvora el rumor de que el productor Juan Osorio había sido reprendido por altos ejecutivos de Televisa por haber tocado el tema del Covid-19 en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia’.

Ante los rumores, una radiodifusora en México entrevistó al exesposo de Niurka Marcos, para saber si era verdad o simplemente se trataba de un rumor.

“Es una pregunta muy difícil porque sí, efectivamente recibí una advertencia porque lo hice sin pedir permiso”, reveló el productor de la pantalla chica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Osorio reveló que tomó la decisión de hablar del problema más grande que aqueja al mundo para crear conciencia en los televidentes, sin embargo, recibió una llamada de atención por no avisar.

“La apuesta era: ‘creo que vale la pena, hay que hacerlo, lo estamos viviendo’. Confiaron en mí pero sí me llamaron la atención por no haber avisado, pero creo que funcionó”, dijo.


Juan Osorio aseguró que la pandemia es un tema que afecta no sólo a los mexicanos, sino a todo el mundo y aunque cueste trabajo mirar la realidad hay que aceptarla.

“A veces nos cuesta trabajo tener que aceptar esta realidad, pero ni modo, no es un problema de mi país, es un problema mundial y eso tenemos que tocarlo, nos guste o no y hacer conciencia de que, si nosotros no nos cuidamos, imagínate no cuidar algo tan importante como es el alimento que está llevando doña Luz que cuida tanto, debe de tener mucha higiene dentro del lugar, mucho respeto por su clientela, y ahí está el mensaje”, explicó.

Juan Osorio se ha sensibilizado sobre el Covid-19 después de que estuvo a punto de perder la vida tras contagiarse de la enfermedad que ha dejado sin vida a más de 2 millones de personas en el mundo.


En esta nota

Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain