¡Yalitza Aparicio sorprende con su estilo muy mexicano en los Golden Globes!

La actriz azteca mostró algo totalmente distinto a lo que nos tenía acostumbrados en la antesala de esta entrega 78

Yalitza Aparicio en los Latin Grammy Awards | Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recording Academy

Yalitza Aparicio en los Latin Grammy Awards | Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recording Academy

Desde el gran éxito que generó ROMA, la actriz mexicana Yalitza Aparicio no para, y en esta ocasión fungió como la presentadora invitada por la cadena televisiva TNT Latinoamérica para conducir el “pre-show” de la entrega 78 de los Golden Globes.


Para esta incursión, Aparicio lució increíble y los comentarios favorables no pararon, pues se enfundó en un vestido bicolor de diseñador mexicano, así como por el perfecto estilismo en el maquillaje y el peinado.

El encargado de este espectacular vestido fue el reconocido director creativo Kris Goyri, cuyos diseños se caracterizan por brindar una visión innovadora de la industria de la moda en México. La inspiración del artista la encontró en la ilustración, color y arte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras que el peinado estuvo a cargo de Erick Moreno, dejando el maquillaje en manos de Ger Parra, quien expresó en su cuenta de Instagram que los maquillajes que hace siempre son pensados en equipo; “los colores, las texturas, forma del vestido y el peinado son esenciales”.

El calzado de la actriz de Roma estuvo a cargo de MËKUNI, quien elabora productos hechos a mano en España y con pieles italianas, mientras que los accesorios corrieron a cargo de Daniela Villegas Jewelry.

En esta nota

Golden Globes Awards Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain