¡Un gran día con el príncipe Harry! Brindó su primer entrevista desde fuera de la realeza

Un gran encuentro entre Harry de Sussex y el carismático James Corden, que dejó ver mucho más de lo que conocemos a simple vista del esposo de Meghan Markle

Príncipe Harry | Getty Images

Príncipe Harry | Getty Images

El famoso Príncipe Harry de Sussex, hijo de Diana y Carlos de Gales, hermano del príncipe William de Cambridge y nieto del príncipe Felipe de Edimburgo y la Reina Isabel ll del Reino Unido… todo un personaje en medio de la tradición familiar de la realeza británica.

Tradición de la que decidió apartarse, abrirse, volar, porque no soportaba más la toxicidad de la prensa dicen algunos, otros que es porque hay lineas divididas ya entre él y su hermano, o más alto el rango aún, su propia abuela. Haya sido el que haya sido el motivo por el cual el esposo de Meghan Markle tomara la decisión de apartarse de sus obligaciones reales, el príncipe Harry puede ser un alma libre.

Ha hecho su primer aparición como sólo Harry, en compañía del buen James Corden y su show: The Late Late show… quien tuvo el honor de entrevistarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nunca renuncié, fue retirarme un poco en vez de dejarlo todo por completo, era un ambiente difícil como creo que mucha gente vio; todos sabemos cómo puede ser la prensa británica, estaba destruyendo mi salud mental… me dije: esto es tóxico, así que hice lo que cualquier esposo o cualquier padre haría, necesito sacar a mi familia de aquí"

príncipe harry de sussex

Harry contó un poco también sobre cómo es que fue flechado por su ahora esposa, la actriz Meghan Markle, fue él mismo quien aseguró que cayó rendido ante los encantos de 39 años, que desde ese momento en el que salían a cenar juntos, supo que ella iba a ser su esposa.


Por último, el royal dio su opinión con respecto a la serie The Crown, que está basada precisamente en su familia, la realeza del Reino Unido, y en la cual menciona que aunque no está completamente apegada a la realidad prefiere mucho más ver el relato de la producción televisiva que leer los miles de artículos y chismes que otros medios impresos y la prensa rosa escribe sobre él, su esposa o su familia.

Una divertida entrevista sin duda alguna que contó con un rato de retos físicos y muchas pero muchas risas.


En esta nota

Príncipe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain