¡Lady Gaga en profunda desesperación! Publica un nuevo mensaje suplicando la devolución de sus mascotas y conmueve a las redes

Lamentable es lo que está pasando Lady Gaga, pues tras un asalto hirieron a su paseador de perros y raptaron a los dos canes

Lady Gaga | Mezcalent

Lady Gaga | Mezcalent

Es muy triste ver lo que está pasando en estos momentos la cantante multipremiada Lady Gaga, quien en días anteriores sufrió el rapto de sus dos Bulldogs a manos de asaltantes que, dicho sea de paso, hirieron a su paseador de perros con un balazo, quien trató de evitar el robo pero que no lo consiguió.

Desde ese momento todo ha sido un manojo de nervios para la ganadora del Oscar, porque no puede creer que todo haya sucedido así de un momento a otro.


Lady Gaga | WIN MCNAMEE / POOL / AFP via Getty Images

Relacionado

Lady Gaga se convierte en sufragista durante la toma de posesión de Joe Biden

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal ha sido su desesperación que ha colocado mensajes de apoyo para encontrar a sus ‘perrhijos’, y además, ha ofrecido una cuantiosa recompensa a las personas que se los devuelva.

Estas han sido las palabras que la estadounidense de 34 años ha dicho desde su cuenta de Instagram, en la cual se le ve sumamente fuera de sus casillas por la ansiedad que le ha generado todo este embrollo.

Reconoció por supuesto a su paseador, Ryan Fischer por arriesgar su vida en un intento de frustrar el robo, y apuntó concretamente a las personas que han tenido contacto con perritos de características a las que describe que por favor se comuniquen con ella, instando también a que los que hayan comprado perros con los mismos rasgos antes mencionados, entreguen para obtener la misma recompensa que supera los 100 mil dólares.


Lady Gaga | Getty Images, Drew Angerer

Relacionado

¿Lady Gaga y Peppa Pig juntas en un dueto?

En esta nota

Lady Gaga
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain