El presentador Efraín Ruales cumple un mes de fallecido y en las redes sociales piden justicia por su asesinato

El ecuatoriano fue asesinado mientras conducía su camioneta por las calles de Quito

Efraín Ruales

Efraín Ruales era un presentador y actor ecuatoriano. | Crédito: Instagram Efraín Ruales

El pasado 27 de enero el mundo del entretenimiento de Ecuador se vistió de luto por el asesinato del actor y conductor de televisión Efraín Ruales, a un mes de su muerte, aún se desconoce quién y por qué le arrancaron la vida.

Este sábado el hashtag #JusticiaParaEfraínRuales se volvió tendencia en las redes sociales como una muestra de solidaridad con la novia y familia de Ruales.

El hashtag no llegó solo, sino acompañado de un sinfín de imágenes de los momentos más emblemáticos del actor ecuatoriano, así como de mensajes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hace un mes el Ecuador lloró tu partida, te nos fuiste de la forma más inesperada y el Ecuador te extraña todos los días y lo único que pedimos es justicia!”. “¡Qué tristeza tan grande! ha pasado un mes y la justicia no ha logrado encontrar al culpable. justiciaparaefrainruales”. “El tiempo pasa lento pero el dolor sigue intacto #justiciaparaefrainruales”, son los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Hasta el momento las autoridades del país andino han detenido a un presunto responsable del asesinato de unos de los conductores más queridos del país, se trata de un joven de 18 años identificado como Alexis Casquete, sin embargo, no se sabe si el caso sigue abierto o está en pausa.

Efraín Ruales fue asesinado a plena luz del día mientras conducía su camioneta por las calles de Quito, minutos antes de despedirse de su novia con quien entrenó en un reconocido gimnasio del lugar.

Tras su fallecimiento la imagen de Efraín Ruales sin vida se viralizó en las redes sociales, el responsable de haber filtrado la fotografía habría sido un paramédico, pero fue gracias a la ayuda de los internautas que la imagen logró desaparecer por respeto a la familia del hoy occiso.


En esta nota

Efraín Ruales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain