Novia de Efraín Ruales ventila mensajes que el conductor le enviaba: “Eres y serás el amor de mi vida”

Alejandra Jaramillo recordó a su novio con lindos mensajes a una semana de su asesinato

Efraín Ruales

Novia de Efraín Ruales comparte mensajes que se intercambiaba con su novio. | Mezcalent

Hace una semana el mundo del entretenimiento se vistió de luto tras el asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales.

El ecuatoriano, quien mantenía una relación amorosa con la también presentadora Alejandra Jaramillo, tenía muchos planes de pareja como: llegar al altar y convertirse en padre al lado de su joven novia, sin embargo, le arrancaron la vida a plena luz del día en Guayaquil.


Alejandra Jaramillo ha declarado a diversos medios de su país que no da crédito a lo que pasó y como parte de su catarsis ha compartido con sus seguidores varias conversaciones íntimas que tenía con su fallecido novio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alejandra te amo como no había amado, te amo intensamente y quiero mi vida al lado de ese amor único”. “No quiero perder nunca la costumbre de recordarte que te amo y agradezco por compartir conmigo tantos días felices, gracias por ser la novia que eres porque aprendo mucho de ti”, se puede leer.

En otro mensaje se puede leer el amor que Efraín Ruales le profesaba: “Feliz día. Eres y será el amor de mi vida, no habrá manera que me aleje de ti, nunca. Entiéndelo porque te amo más que nada”.

Hasta el momento se sabe que Alejandra Jaramillo acudió ante las autoridades a rendir su declaración sobre el caso como calidad de testigo, ya que ella fue la última persona que lo vio con vida.

En esta nota

Efraín Ruales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain