Capturan a dos sospechosos por el asesinato del presentador Efraín Ruales

El “Casquete” es un chico de 18 años con antecedentes delictivos, su novia, de 17 años, también fue detenida

Efraín Ruales

Avanzan las investigaciones sobre el asesinato de Efraín Ruales | Getty Images

El Ministerio de Gobierno de Ecuador ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de los dos presuntos sospechosos vinculados en el asesinato del presentador de televisión y actor Efraín Ruales.

Patricio Pazmiño, representante del Ministerio, reveló que después de analizar los múltiples videos sobre el caso Efraín Ruales se llegó hasta el “Casquete”, un chico de 18 años con antecedentes delictivos y boleta de captura.

Durante su captura también se dio con su novia, de quien 17 años, quien habría participado en el asesinato, así como quema del vehículo después de cometer el actor.

Según se dio a conocer en la conferencia de prensa, la casa del presunto asesino fue allanada y en ella se encontró como evidencia ropa que habría sido usada para el delito, así como celulares y dinero en efectivo.

“No es la primera vez que, desafortunadamente, encontramos a menores de edad en el cometiendo de delitos, ya que son inimputables hasta alcanzar a la mayoría de edad. Tienen otro tipo de medidas socio-educativas para su reinserción a la sociedad. Eso es lo que aprovecha la delincuencia para lograr impunidad. Este es el objetivo que persigue la delincuencia”, dijo el Ministro Pazmiño a la prensa de su país.

En esta nota

Efraín Ruales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain