Dwayne ‘The Rock’ Johnson expone uno de sus glúteos para hablar sobre las secuelas por sus numerosas lesiones físicas

El ahora actor está sufriendo las consecuencias tras su paso como luchador en la WWE

The Rock

The Rock | Ethan Miller/Getty Images

Si algo es bien sabido es que Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, es un atleta hecho y derecho. El ahora actor se ha sometido a las más intensas rutinas de ejercicio para soportar el recorrido que tuvo cuando fue luchador de la WWE.

Sin embargo, su carrera dentro del pancracio le dejó un sinfín de terribles secuelas que, a sus 48 años, ya le comienzan a pasar factura. Y sería peor de no ser porque su fortaleza física le ha ayudado a sobrellevar estas consecuencias musculares.

Con uno de sus glúteos al aire, de espaldas y boca abajo, Johnson enseñó la terapia de electroshock y acupuntura a la que se está sometiendo para evitar que estas secuelas de su vida durante la WWE le lleguen a cobrar factura en un futuro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Aunque parezco un búfalo herido y borracho desmayado, tumbado boca abajo en la pradera, no puedo expresar lo agradecido que estoy por estos momentos tranquilos de curación/recuperación“, fue lo que dijo el intérprete que mide 1.96 metros y que pesa 118 kilogramos.


En total, y como él mismo dijo en su post dentro de Instagram, ha pasado por: cuatro operaciones quirúrgicas en la rodilla, reconstrucción completa de un hombro, una intervención de cirugía para una triple hernia, tres hernias de disco lumbares, dos rupturas de disco lumbar, un talón de Aquiles roto, un desgarro del cuádriceps en la pelvis y un desgarro en el aductor de la pelvis.

En la fotografía donde aparece Dwayne “The Rock” Johnson con una pompa al descubierto, se dio tiempo también para dejar una conclusión muy sabia “es el recordatorio diario de que solo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo“.

En esta nota

Dwayne Johnson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain