Aylín Mujica sobre Ricardo Bofill: “A mí me agarró de víctima”

La presentadora de Suelta la Sopa habló del supuesto affair que tuvo con el ex de Paulina Rubio

Aylín Mujica

Aylín Mujica es presentadora de Suelta la Sopa. | Mezcalent

Hace un par de días Juan José Origel publicó en sus redes sociales el recorte de un periódico que deja al descubierto un supuesto affair entre Aylín Mujica y Ricardo Bofill.

24 años después de aquella publicación, la conductora de Suelta la Sopa reveló que nunca tuvo nada qué ver con el entonces novio de Paulina Rubio e incluso dijo que no lo conocía, hasta el día que se fue de viaje con unos amigos y él era el invitado estrella.


“Aparentemente era yo la tercera en discordia. Yo estaba filando una película y después de terminar las grabaciones tenía planeado viajar a una playa de Oaxaca. Cuando estoy preparando las cosas para irnos me dicen ‘espérate que a que venga Ricardo’ pregunté ‘¿quién es Ricardo?’, en ese momento supe quién era”, explicó durante el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cubana también señaló que después de tres días en Oaxaca llamó a su representante artístico y éste le pidió regresar a la Ciudad de México y aclarar su situación sentimental: “Este muchacho (Ricardo) está diciendo que no se casa con Paulina (Rubio) y te están poniendo a ti como la culpable”.

 Aylín Mujica dejó en claro que aquella ocasión Ricardo negó que estuviera metiéndola en este enredo y confirmó que nunca tuvo nada qué ver con el arquitecto español.

“Entre nosotros nunca hubo nada. Yo he querido sentarme con Paulina para que se aclaren las cosas. Han pasado 24 años (e incluso) la revista Hola de España me entrevistó para aclarar todo”, dijo.

La presentadora y también actriz reveló que Ricardo Bofill se dedicaba a vender fotografías de él:” Vendía fotografías a una revista del corazón en España. Ricardo se ponía en calzones, en poses provocativas, y a veces desnudo para que lo fotografiaran y después vender esas fotos, se dedicó a vender fotos así por mucho tiempo. A mí me agarró de víctima en ese sentido porque yo nunca tuve una relación con él, nunca me metí en la relación, jamás hubo siquiera un beso”.

La cubana Aylín Mujica se vio en la necesidad de revivir un pasado de más de 20 años después de que Juan José Origen dejara ver que tuvo sus deslices con el novio de una compañera de trabajo.

En esta nota

Aylín Mujica Juan José Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain