Manager de Alejandra Guzmán aclara si su clienta apuñaló a su novio como ha circulado

Maurice Keizer arremetió contra todos aquellos que aseguran que la cantante agredió a su pareja sentimental

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán inició el 2021 en medio de la polémica. | Mezcalent

Hace un par de días se dio a conocer que Alejandra Guzmán había tenido una acalorada discusión con su novio y ésta lo había atacado con un cuchillo, provocándole nueve heridas en el cuerpo.

La agresión, según Chisme No Like, había sucedido al término de Premio Lo Nuestro y a decir de los presentadores, Lanz quería darle una sorpresa a su amada, sin embargo, el sorprendido fue él.


Después de que se dio a conocer la noticia, diversos medios de comunicación, tanto en Estados Unidos como en México dieron replicaron la información, razón que llevó al representante artístico de la Guzmán a aclarar lo que se dice sobre su clienta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Maurice Keizer envió un e-mail a la redacción de Suelta la Sopa donde negó que Alejandra Guzmán haya apuñalado en nueve ocasiones a su pareja sentimental bajo los efectos de la droga.

Asimismo, señaló que la noticia que ha metido en el ojo del huracán a la rockera mexicana es comparable “al excremento de una vaca”.


Este es el segundo escándalo en el que se ha metido Alejandra Guzmán en lo que va del año, cabe recordar que en días pasados se dio a conocer que la cantante había causado destrozos en un hotel de Cancún, México.

Además de los destrozos se dice que la cantante agredió a los productores de una serie de Amazon Prime y que la llegada de Guzmán a la Ciudad de México había sido con unas copitas encima.

En esta nota

Alejandra Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain