Giovanni Medina reaccionó a los polémicos audios de Larry Ramos

El exmarido de Ninel Conde se dijo preocupado por escuchar el engaño del colombiano a la madre de su hijo

Giovanni Medina

Giovanni Medina comparte en redes los momentos más felices de su hijo. | Mezcalent

Hace un par de semanas se dio a conocer la existencia de unos audios donde se puede escuchar a Larry Ramos pidiendo ayuda de los ex managers de Alejandra Guzmán para limpiar su imagen ante Ninel Conde.

Los audios, por un tema legal no se pudieron dar a conocer en Suelta la Sopa, sin embargo, Ventaneando los dio ventiló durante su última transmisión.


En dicha grabación se puede escuchar a Larry pidiendo la ayuda de Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal para que la Bombón Asesino creyera que él no cometió ningún fraude, sino una tercera persona, que por cierto no existe, más que en el plan del empresario colombiano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante el escándalo que tiene en puerta Larry Ramos, el exmarido de Ninel Conde, Giovanni Medina, reaccionó a la filtración de audios.

“Los escuché con mucha preocupación”, dijo el abogado quien también aseveró que Ninel Conde era y es consciente de todo lo que está pasando con su esposo.


“Yo tengo la certeza de que Ninel es absolutamente consciente de con quien está y de las cosas que ha hecho”, señaló.

También señaló que, por dicho motivo, Conde lejos de buscar una salida, se aferra a seguir al lado de Ramos: “No dudo que sea un motivo para alejarse, ese es el motivo por el que está ahí”.

En dichos audios el colombiano aceptó ante los ex managers que no solo tiene una, sino más de seis denuncias en su contra y que está por buscando por todos los medios salir adelante.

“Si yo le digo la verdad (a Ninel Conde) me tiro más mier** (yo le dije a Ninel) yo no tengo la culpa. Hay que poner un invisible que es el culpable, porque si yo soy el culpable de esta mier** ¿Qué ganamos con eso? Perdemos todos, pierdo yo, pierde todo el mundo. Un tercero no existe, ese tercero es invisible”, se le escucha decir en el audio.


En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain