‘¿Cómo iba a estar contenta si me trataban remal?’: Angélica Vale revela los malos tratos que ha sufrido en su carrera

Asimismo, la comediante argumentó que los días finales en su participación dentro de 'La Parodia' no fueron los mejores

Angélica Vale es una actriz mexicana muy famosa en Estados Unidos | Mezcalent

Angélica Vale es una actriz mexicana muy famosa en Estados Unidos | Mezcalent

Angélica Vale es una de las actrices más multifacéticas que hay en México. Si bien empezó su carrera en producciones juveniles como “Amigas y Rivales”, demostró que tenía habilidades verdaderamente impresionantes como en “La Parodia” o en la novela que la llevó a la cima de la fama, “La Fea más Bella”.

Sin embargo, no todo siempre ha sido felicidad en torno a la carrera de la hija de Angélica María, pues también se ha encontrado con piedras en el camino que le han afectado en algún momento de su vida.

Tal como comentó en su canal de YouTube, Vale aseguró que en algunos de sus empleos le aplicaron de mala forma la ley del hielo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Llegaba yo al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían. Me preguntaban: ‘¿Estás cómoda en tu trabajo?’ Y yo decía: ‘No, me choca venir’. ¿Cómo iba yo a estar cómoda? Y entonces ellos se enojaban de que yo decía que no estaba cómoda y no estaba contenta en el trabajo, ¿pero ¿cómo iba a estar contenta si me trataban remal, si me hacían jetas, si no me dejaban hacer nada? No, no, horrible”, fue lo que confesó sinceramente la comediante, asegurando que en algún momento se volvía una pesadilla este asunto.

También agregó que, cuando estuvo en “La Parodia”, el momento final de su participación en dicho show no fue de la mejor forma, pues no sucedió como ella hubiera deseado.

“Más que envidias y problemas ahí, lo que pasó fue que sí, desgraciadamente estamos en una carrera donde los hombres siguen manejando todo, entonces llegaba un momento en el que yo ya, que fue lo que pasó, al final de ‘La Parodia’, yo ya decía: ‘Ya nomás imito a Verónica Castro’. Está padrísimo, pero ya llevaba 5 años imitando a Verónica Castro…'”.

En esta nota

Angélica María Angélica Vale
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain