Sofía Rivera Torres debuta en las telenovelas, ¿en cuál historia? Checa la info…

Sofía, novia de Eduardo Videgaray, y elemento clave dentro de Imagen Televisión, ha sido elegida para realizar su debut

La guapa conductora del programa ¡Qué importa!, Sofía Rivera Torres, el cual se encuentra dentro de la guía de shows de Imagen Televisión, ha podido desempeñar un papel importante dentro del canal aún emergente en la televisión mexicana.

Su relación con Eduardo Videgaray parece que sirvió para dejar fantasmas del pasado atrás y poder enfocarse en lo bueno, en darle tiempo a eso que a ella le gusta y que había dejado un poco en el olvido: el arte de actuar.

Recientemente la actriz publicó una nota al pie en otro de sus ‘multilaikeados’ posts en Insta, donde tenía la inquietud que contar una noticia a todos sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Posteriormente, Eduardo posteó una foto donde expresaba lo muy emocionado que estaba por esa noticia.

Luego, ella misma explicó mediante stories que se trataba de la historia de ‘Si nos dejan’, la telenovela que va a protagonizar Mayrín Villanueva y en la que también participará Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.


Como les había dicho hace un tiempo me llegó un proyecto que me tiene muy entusiasmada, me tenía que esperar a que estuviera todo listo y en orden. Hoy fue mi primer día de grabación, así que ya, oficialmente se los puedo compartir… ¡Me buscaron para hacer mi primera telenovela!, así que, seré parte del elenco de la telenovela Si nos dejan que es producción de Televisa”

sofía Rivera torres

conductora y actriz

Esto por supuesto que lo celebra con toda la emoción porque se trata nada más y nada menos que su debut en los programas de entretenimiento por excelencia dentro de la TV latina.

Enhorabuena para la californiana de 28 años.


En esta nota

Sofía Rivera Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain