Ex manager de Alejandra Guzmán revela que audios comprometedores de Larry Ramos están en manos del FBI

Cinthia Velarde está dispuesta a ventilar las mentiras del esposo de Ninel Conde a través de sus redes sociales

Alejandra Guzmán

Larry Ramos estafó 4 millones de dólares a Alejandra Guzmán. | Mezcalent

Hace unos días el periodista Alex Rodríguez reveló en Suelta la Sopa que contaba con unos audios que no sólo eran muy comprometedores para Larry Ramos, sino que dejaban al descubierto que Ninel Conde estaba siendo engañada por él.

El productor e investigador reveló que los audios, que duran más de una hora, serían expuestos en el programa, sin embargo, las leyes estadounidenses impiden que sean ventilados, pero quien sí lo podrá hacer y está dispuesta es la ex manager de Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde.


Cinthia, quien trabajó por muchos años con Alejandra Guzmán, reveló que tanto ella como Guillermo Carvajal también fueron víctimas de las estafas de Larry Ramos y aseguró que dichos audios de los que tanto se ha hablado ya están en manos del FBI.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“(Esos audios se grabaron) el 4 de septiembre en la Ciudad de México, los grabó Guillermo Carvajal (durante un desayuno)”, dijo.


En los audios, según Cinthia, se puede escuchar a Larry aceptando su culpa: “Acepta que hizo fraude, que le mintió a Ninel Conde y a Gustavo Adolfo”.

También confirmó que Larry Ramos ha gastado más de 27 millones de dólares en el desarrollo de aplicaciones con las que cometió sus fechorías: “(en los audios acepta) que se gastó el dinero y efectivamente nos mintió gastando el dinero y no haciendo las inversiones”.


En esta entrevista Cinthia Velarde aclara que Ninel Conde no es su amiga, sin embargo, le envió un mensaje: “Le diría que le está mintiendo su marido y que el amor es ciego”.

Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal fueron estafados con un millón y medio de dólares y aseguró que los audios los filtrará a través de sus redes sociales.


En esta nota

Alejandra Guzmán Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain