Detienen al youtuber Rix en México tras denuncia de Nath Campos por abuso sexual

El influencer fue arrestado en la delegación Coyoacán por la Fiscalía General de la Ciudad de México

Rix y Nath Campos

Rix y Nath Campos | Twitter: FiscaliaCDMX/Victor Chavez/Getty Images

El caso de Nath Campos atrajo la atención de todo el público tras la denuncia que la influencer hizo mediante su cuenta de YouTube cuando evidenció al youtuber Rix de haber abusado sexualmente de ella.

El día de hoy, la estrella de Internet, mejor conocida como Ricardo “N”, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la Ciudad de México, pues Campos no solo hizo la denuncia ante sus seguidores y el público web, sino también frente a las autoridades.

Tras emitir un comunicado de prensa, los agentes de la Policía de Investigación ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Rix para ponerlo a disposición de un juez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En base a información oficial, Ricardo está imputado por el probable delito que se habría dado en el año 2017 contra Nathalia Campos Trigos, quien lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Fue así como la Fiscalía localizó al influencer y procedió a su detención en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.


Específicamente hace un mes, Nath comentó en un video para su canal de YouTube que, tras haber salido a convivir con algunos de sus amigos, Rix se propasó con ella llegando a casa. Fue al otro día cuando se dio cuenta que él abusó sexualmente de ella.

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía“.

Siete días después, Ricardo “N” aseguró en sus historias de Instagram que lo que Nath decía no era una forma de buscar hacer justicia sino de fabricar un caso mediático.

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”.

Será en las próximas horas cuando se conozca que sucederá en torno al famoso youtuber, el cual está en una relación con la también influencer, Anna Shpak.

En esta nota

Nath Campos Rix YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain