VIDEO: ¡Salvador Zerboni desmiente a su ex Livia Brito!

El actor asegura que la cubana miente acerca de sus ingresos y carencias de las que se ha quejado

Salvador Zerboni en la posada de TvyNovelas | Mezcalent

Salvador Zerboni en la portada de TvyNovelas | Mezcalent

Después de que se diera a conocer que Livia Brito regresará a las telenovelas tras un altercado con un paparazzi, el actor y ex pareja de la protagonista, Salvador Zerboni se mostró sorprendido con la noticia.

En un encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, los reporteros de espectáculos le cuestionaron qué opina del regreso de su ex novia a la pantalla chica después del escándalo con un periodista, evento en el que hasta resultó demandada.


¡Órale!… ¡órale!, no pues, está bien. Ahora sí me quedé sin palabras, ¡cosa rara eh!, pero pues bendiciones ¿no?, que le vaya muy bien. Nada más me quedé en el ¡órale!… ¡qué rápido pasó!”

salvador zerboni

actor

A finales de 2020, Brito se vio envuelta en medio del escándalo luego de que hace algunos meses fuera denunciada por golpear a un paparazzi en Cancún, Quintana Roo. Debido a la gravedad del caso, la actriz fue reemplazada en algunos proyectos de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Livia declaró que sufrió de depresión al no tener dinero por la falta de trabajo y la demanda en su contra. Sin embargo, Zerboni negó eso y desmintió que su ex pareja tenga problemas financieros argumentando que ella tiene otros negocios que le generan ingresos.


¿Quién? ¿ella?… ¿Se quedó sin dinero?… ¡Ay no ma….!, ¡nombre!, yo creo que tiene más dinero que todos ustedes y que yo juntos. Claro que sí, ha trabajado, le han pagado muy bien, yo no creo que se haya quedado sin nada, es una mujer muy inteligente, tiene sus negocios”.

Para finalizar, un reportero comentó que el proceso legal en contra de la cubana continuaba, a lo que el actor conocido por su trabajo en La Reina del Sur inmediatamente replicó: “pues sí ya está trabajando, yo creo que ya se aclaró todo”.

Zerboni y Livia Brito mantuvieron una relación sentimental en el 2018, misma que inició poco después de que la actriz terminara con su novio, con quien duró seis años.

En esta nota

Livia Brito Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain