Thalía responde a quienes asegura que se quitó las costillas para lucir una cinturita de avispa

La cantante y actriz exigió a sus haters que le mostraran sus rutinas de ejercicio a través de TikTok

Thalía

Thalía siempre se ha caracterizado por tener una cinturita. | Mezcalent

La excelente figura física de Thalía ha llevado a un sinfín de personas a crear teorías sobre cómo ha sus casi 50 años luce una cinturita de envidia y cuerpazo que ya quisiera tener más de una veinteañera.

Muchos aseguran que su figura se la debe a sus excelentes cirujanos plásticos, otros más señalan que hizo un ‘pacto con el diablo’ razón por la que no solo luce una cinturita de impacto, sino que aparenta tener treinta y tantos, otros más apuntan a que la actriz se quitó las costillas.


Varias son las teorías que se han creado alrededor de la figura de la hermana de Laura Zapata, sin embargo, la estrella no se había detenido a aclarar o desmentir lo que se dice de ella, hasta el día de hoy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue a través de su cuenta de TikTok que Thalía compartió un video donde, muy a su manera, respondió a todos aquellos que aseguran que no tiene costillas desde hace algunos años.


“Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. ¡Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela…!, ¿Estás sentándote en el sillón o tiradote en la cama? ¡Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina!”, dijo la actriz.

@thalia

And????…. 🧐🤪🤪🤪🤪

♬ BGC Drama Effect – whozmanzzz

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales y alcanzó más de 5 mil corazones, así como cientos de aplausos por parte de sus seguidores.

Si bien Thalía es una chica que entrena a diario, durante esta emergencia sanitaria por el Covid-19 la intérprete de “Piel Morena” ha compartido más con sus seguidores sus rutinas de ejercicio.

Yoga, pesas, ejercicios de gran impacto y más hemos visto hacer a la actriz mexicana para lograr ese cuerpo que más de uno asegura es “fake”.

Además ha demostrado que no solo con ejercicio se puede tener un buen cuerpo, sino con una dieta balanceada.

En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain