VIDEO: Adal Ramones revela el día que Luis Miguel le dio lástima

El conductor regiomontano no se guardó nada y confesó cómo era la vida del "Sol de México"

Adal Ramones | Mezcalent

Adal Ramones | Mezcalent

La vida de Luis Miguel ha estado llena de misterio y rumores, pero al parecer un grupo selecto sabe lo que en verdad vive el “Sol de México”, es el caso del conductor, Adal Ramones.


En entrevista para La Saga con Adela Micha, el ex presentador de “Otro Rollo”, habló sobre su relación con Luismi y confesó un momento complicado que vivió con el cantante durante una gira.


Muy solo, pobre. Lo acaba de contratar un amigo para Costa Rica, y me dice, Adal, tan solo, tan solo, te mando el boleto de avión, me dijo Ven a platicar con él"

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al respecto, la periodista reaccionó con sorpresa y le dijo a Adal que quizá se trataba de una broma, pues se negaba a creer lo que había contado el conductor de “Pequeños Gigantes”.


Dentro del mundo del espectáculo y la farándula, se sabe que el “Sol de México” ha llevado una vida solitaria y alejada de los reflectores, pues a lo largo de su carrera han surgido todo tipo de versiones, teorías y distintos rumores en torno a su vida.

En esta nota

Adal Ramones Adela Micha Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain