‘Su mamá los ama más allá de la eternidad’: Jennifer Lopez celebra por todo lo alto el cumpleaños de sus gemelos

Hasta Alex Rodríguez se sumó a las felicitaciones para Emme y Max quienes cumplieron 13 años

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez | John Sciulli/Getty Images for Neiman Marcus

Jennifer Lopez no solo es una de las cantantes latinas, y actrices, más famosas del espectáculo, sino que también es conocida por ser una excelente madre.

La intérprete de “Get Right” no reparó en celebrar el cumpleaños de sus gemelos, Emme y Max, quienes llegaron ayer 22 de febrero a los 13 años.

“La Diva de El Bronx” preparó un sinfín de sorpresas para los hijos que tuvo con el salsero Marc Anthony.

Mediante su perfil de Instagram, la hoy pareja de Alex Rodríguez dedicó un emotivo mensaje reflejando que los ama con todo su corazón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Mis hermosos bebés son todos unos adolescentes! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos ‘coconuts’ perfectos que cambiaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, fue lo que dijo Lopez en su cuenta personal, donde se exhibió llevándole el desayuno a la cama a sus “bebés”.


Para la madre de 51 años ver a sus hijos crecer ha sido un “viaje lleno de aventura y alegría” argumentando que sus retoños cambiarán al mundo.

“A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales, que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única… Su mamá los ama más allá de la eternidad y para siempre. ¡Feliz cumpleaños Emme y Max!“.

El mismo A-Rod dedicó también un mensaje especial a los mellizos, con quien tiene una relación muy bonita.

“¡Es una bendición tenerlos a los dos en mi vida! y ¡espero verlos continuar creciendo y haciendo cosas increíbles! ¡Sigue buscando las estrellas! ¡Los amo a ambos!“, fueron las palabras del exbeisbolista de los Yankees de Nueva York.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain