VIDEO: Vadhir Derbez tiene aparatoso accidente mientras festejaba su cumpleaños

El hijo de Eugenio Derbez espantó a su familia después de sufrir diversas lesiones

Vadhir Derbez | Mezcalent

Vadhir Derbez | Mezcalent

A pesar de la pandemia por COVID-19, algunos famosos no dejan de festejar sus cumpleaños en grande, tal es el caso del hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, quien decidió dejar por un momento la actuación y la música para darse un momento de recreación con sus seres queridos.


En esta ocasión el también comediante, sufrió un accidente mientras disfrutaba de un día de esquí sobre la nieve, pues esta golpeó fuertemente la cara del actor durante una de las bajadas que realizaba.

Por medio de redes sociales el actor decidió compartir a sus miles de seguidores su aparatoso accidente en la nieve alrededor de las montañas, lugar a donde también había asistido toda la famosa y gran familia Derbez, quienes se tomaron el día libre para divertirse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, de toda la familia, ninguno de los integrantes vivió este tipo de accidentes como los que tuvo que pasar Vadhir, quien dio los detalles a través de su cuenta oficial de Instagram, donde describió en sus historias del perfil que en la fuerte caída se había lesionado parte de la frente y la nariz.


Se me cruzó el esquí, la cosa más estúpida, y me fui de hocico, no pude ni meter las manos”

vadhir derbez

actor

Cabe señalar que Vadhir explicó que, durante su práctica de esquí en zonas difíciles, logró salvarse, pero cuando logró llegar a un terreno más fácil, se confió y perdió equilibrio, lo que se tradujo a un gran tropezón.

En esta nota

COVID-19 Eugenio Derbez Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain