La desenfrenada vida de Drew Barrymore: adicta a la cocaína y la marihuana a los 11 años y divorciada tres veces

La carismática actriz, quien hoy cumple 46 años, probó por primera vez el alcohol y el cigarro a los nueve años

Drew Barrymore

Drew Barrymore | John Lamparski/Getty Images for Advertising Week New York

En pantalla, Drew Barrymore es una de las actrices más carismáticas y graciosas que hay en la escena de Hollywood, conocida por papeles en películas como “Scream”, “Los Ángeles de Charlie”, “50 First Dates”, entre otras, y su papel más icónico en su debut como actriz cuando estuvo en la cinta “E.T., el extraterrestre”.

La nacida en Culver City, California, cumple hoy 46 años, conocida también por haber realizado hace poco tiempo la serie para Netflix “Santa Clarita Diet”, la cual estuvo en emisión durante dos años, entre 2017 y 2019.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la vida privada de la ganadora al Globo de Oro por “Grey Gardens”, no ha sido fácil pues desde su infancia ha tenido que afrontar la realidad de los excesos, las drogas y el desamor.

Apenas a los ocho años, su madre, Jaid Mako, comenzó a llevarla a fiestas con sus amigos casi todos los días, después de que se divorciara de su papá, el actor John Drew Barrymore, quien se sabía era una persona agresiva y alcohólica.


Esta situación llevó a Drew a que a los nueve años probara su primera cerveza y fumara su primer cigarrillo, hecho que relató ella misma en sus memorias “Little Girl Lost”. Con tan sólo 11 años, Barrymore ya consumía marihuana y cocaína.

“Nos desmayábamos y nos quedábamos dormidos en el balcón durante horas, y después nos despertábamos con dolores de cabeza monumentales por la combinación del alcohol y de haber estado acostados al lado de las bocinas”, aseguró la intérprete.

A sus 13 años, fue fotografiada por la prensa conduciendo un BMW bajo los influjos del alcohol y las drogas junto a una amiga. Había viajado desde Nueva York hasta Los Ángeles tras robarle la tarjeta de crédito a su mamá.

Esta última fue quien tomó la decisión de meter a Drew a una institución mental, donde pasó un año y medio, algo que la misma actriz agradece a pesar de lo traumática que fue la experiencia.

“Realmente quería limpiarme. No quería convertirme en un cliché. Ya había tenido demasiada severidad en mi vida. Elegí la moderación y el balance“, confesó en una entrevista años más tarde.

En torno a su vida amorosa, Barrymore se casó a los 19 años con el dueño de un bar, sin embargo, se divorciaron meses más tarde.

Después decidió casarse con el actor y comediante Tom Green, con quien comparte créditos en “Los Ángeles de Charlie”, esta fugaz relación acabó también un tiempo después.

La vida de Drew Barrymore cambió radicalmente cuando se casó con Will Kopelman y juntos procrearon a dos hermosas niñas, Olive y Frankie, quienes han llegado a darle estabilidad a la vida de la famosa actriz.

En esta nota

Drew Barrymore
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain