VIDEO: Christopher Uckermann, integrante de RBD, le dice no a la vacuna contra el COVID

No importó que su compañera y amiga, Anahí

RBD | Mezcalent

RBD | Mezcalent

El revuelo de las vacunas contra el COVID-19 siguen generando polémica, pues algunos creen en su efectividad y otros no, a pesar de que la pandemia ha aquejado al mundo por más de un año, es el caso del integrante de RBD, Christopher Uckermann.


El cantante reveló en el aeropuerto Internacional de la CDMX que viajaría a la ciudad de Los Ángeles para unas juntas en donde hablaran de lanzar nueva música, así mismo fue cuestionado sobre lo que piensa de esta vacuna.

La respuesta que dio el actor sorprendió a los reporteros pues aseguró que él no se la aplicará, pues él no cree en ella, ya que señala podría ser peor que la propia enfermedad y es que Uckermann piensa que los tratamientos más naturales son mucho mejor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que el ex de Belinda hace más de 10 años, cuenta que en general él no cree en vacunas, aunque de pequeño sí recibió las que venían en su cartilla de vacunación, pero ahora que tiene la suficiente edad para decidir por él mismo, prefiere optar por tratamientos naturales.

Por otra parte, Christopher revela que ni él ni nadie de su familia se formarán en el momento que les toque para recibir este medicamento, por los motivos antes mencionados.

En esta nota

Belinda Christopher Uckermann COVID-19 RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain