Los problemas no terminan para Eduardo Yáñez ¡está en nuevo lío legal!

El actor de la pantalla chica podría perder un departamento de la Ciudad de México

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez estaría en un nuevo lío legal. | Mezcalent

A Eduardo Yáñez cuando no le llueve, le llovizna… Después de su salida de la telenovela “Si Nos Dejan”, que iba a protagonizar al lado de Mayrín Villanueva, se ha dado a conocer un nuevo escándalo sobre el actor, está siendo demandado.

Durante la transmisión de Suelta la Sopa revelaron que la heredera universal y albacea del fallecido productor Ernesto Alonso, Tere Anaya, está peleando una propiedad que el actor mexicano dice ser suya.


El lío no termina aquí, ya que Eduardo Yáñez a su vez ha demandado a Freddy Ortegón, quien también dice ser dueño del inmueble ubicado en una buena zona de la Ciudad de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la denuncia, las autoridades mexicanas dictaminaron (en mayo de 2019) que el inmueble debía ser asegurado hasta que la ley tome una decisión.

Pese a lo que Eduardo y Freddy digan sobre la propiedad, los documentos oficiales presentados en el programa manifiestan que la albacea y heredera universal del productor es Tere Anaya, por lo que la propiedad sería de ella.


La producción se contactó con Anaya para conocer su postura sobre el caso, sin embargo, prefirió no dar detalles ya que aseguró mantener una buena relación con Yáñez, detalle por el que ha preferido dejar en manos de sus abogados la pelea por el departamento.

2021 no ha sido el año de Yáñez, quien en tan solo dos meses ha protagonizado un escándalo con un reportero en la Ciudad de México, se quedó sin protagónico, será operado por por un padecimiento en el riñón y la cereza del pastel será la demanda que seguramente contestará por un bien inmueble.

En esta nota

Eduardo Yáñez Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain