Exnovio de Paola Rojas revela públicamente la razón por la que terminó con ella tras años de relación

En entrevista con 'Sale el Sol', el famoso conductor confesó que se distanció de la periodista de la mejor forma

Paola Rojas

Paola Rojas.

A pesar de los escándalos, Paola Rojas siempre ha sido una mujer discreta y cuidada con su vida privada, protegiendo en todo momento su carrera como periodista y lejos de cualquier chisme o escándalo en donde ella sea la protagonista.

La expareja de Luis Roberto Alves Zague tuvo una serie de desencuentros cuando el exfutbolista estuvo en el ojo del huracán por un clip subido de tono que fue filtrado en redes sociales.

Pero Rojas no solo ha tenido un noviazgo famoso como con el exjugador del América. Poco se conoce que la reportera tuvo un romance con el presentador de ESPN, anteriormente de Telehit, Poncho Vera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue el mismo Vera quien dijo en entrevista con “Sale El Sol” que terminó con Paola por cuestiones personales y diferentes momentos en sus carreras.

“Paola es una mujer encantadora, acabamos muy bien, trabajamos juntos y demás, terminamos muy bien.


“La verdad es que llevábamos muchos años, trabajábamos juntos y éramos más amigos que no novios y como que no veíamos a dónde podíamos llegar.

“Paola una mujer encantadora que terminamos porque no nos íbamos a casar, pero la verdad es que me llevo muy bien con ella, la respeto mucho y la admiro muchísimo, hace poco me invitó a su programa de radio, somos buenos amigos, bueno no buenos amigos porque no nos frecuentamos mucho, pero nos llevamos muy bien”, aseguró Vera al programa de espectáculos.

Paola Rojas, quien en noviembre cumplió 44 años, aseguró para “Netas Divinas” que se encuentra feliz y agradecida durante su etapa de soltera.

“Yo solo puedo agradecer, porque yo he tenido salud y toda mi familia ha tenido salud, tengo trabajo y vaya, yo solo tengo agradecimiento, entonces cuando lo tienes todo resuelto, te toca pedir por los demás“.

En esta nota

Paola Rojas Poncho Vera Sale el Sol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain