Arianna Grande suelta ‘Positions-Deluxe’, para enloquecer a los fans

Más música cool para disfrutar en este inicio de 2021

Ariana Grande | Mezcalent

Ariana Grande | Mezcalent

De las grandes artistas más importantes dentro de la industria de la música a nivel internacional es sin duda la ‘pequeña niña Grande’, nos referimos a Ariana Grande, actriz y cantante que ha sabido ganarse la admiración del público por su carisma, pero sobre todo por el vozarrón que tiene, pues es increíble como en un cuerpo tan pequeño como ese hay esa potencia vocal.

Fue el año pasado (2020) que el álbum de estudio titulado Positions, saliera a la luz del público y obtuviera una gran recepción por parte de la audiencia, mismo que la catapultó a las cabezas principales de los charts de música a nivel global, como por ejemplo debutar en la primera posición de los Billboard 200.

Via Instagram: @arianagrande

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicha propuesta dada conocer en el mes de octubre provocó el deseo de querer más en el público, mismo que tras cierta presión mediática, la cantante ha decidido lanzar una versión más completa, publicada como Positions Deluxe, de lo que fue esa primer propuesta, en la cual agrega remixes y pistas remasterizadas.

Via Instagram: @arianagrande

Aquí te dejamos el link de Spotify para que te deleites con esta increíble propuesta de la cantante oriunda de Florida.


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain