North West posa igualita a su madre Kim Kardashian demostrando ¡el sello de la casa!
No cabe duda que la genética no se equivoca
Súper carismática, dándose a querer como el resto de su familia, con una dulce sonrisa de inocencia y un estilo único enseñado por su madre, así lució la pequeña North West, hija de la empresaria Kim Kardashian y el productor y rapero Kanye West, quien no pudo dejar de encantar a toda la gran comunidad de fans a través de las redes sociales, quienes se toparon con el post de Kardashian.
Como una buena madre, quien demostró el compromiso que tiene con una de sus pequeñas, Kim emocionó con sus palabras también, pues deja ver que ama pasar tiempo recreativo sobre todo con la pequeña de 7 añitos, y jugar a vestirse, peinarse y maquillarse es una de las cosas que más disfruta.
Prácticamente sus hijos son su adoración y su soporte, pues luego de que las cosas entre Kanye y ella se pusieran un poco turbias y tuvieran que tomar caminos diferentes, parece que se reconforta con sus ‘bodoques’.
Así mismo, la pequeña North luce idéntica a su madre, con ese carisma que las caracteriza, y ya se empieza a volver una gran amiga de las cámaras y los reflectores, porque a simple vista se ve que la niña ama este medio, y demuestra una vez más que la genética nunca se equivoca.