Laura Bozzo le cierra las puertas al amor: “No quiero a ningún hombre en mi cama”

La presentadora de televisión no piensa enamorarse nunca más

Laura Bozzo

Laura Bozzo es presentadora de televisión. | Mezcalent

La relación que Laura Bozzo mantuvo con Cristian Zuárez la dejó ciscada, al menos eso es lo que dejó ver después de declarar a la prensa mexicana que no desea volver a enamorarse nunca más en su vida.

“No volvería a tener una relación, nunca más, no quiero a ningún hombre en mi cama, a ninguno. Totalmente cerrada (al amor)”, dijo Laura.

La peruana aprovechó la presencia de las cámaras para revelar que sus abogados le informaron que la demanda que su ex le interpuso por intento de asesinato no procedió: “A mí ex ya le gané y dictaron infundada la denuncia de intento de asesinato que hizo en mi contra, ya está cerrada”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para Laura Bozzo su expareja, Cristian Zuárez, forma parte de su pasado y no quiere saber nada de él: “Que sea feliz con su mujer y que Dios lo bendiga, ya pasó”.

En este momento la presentadora de televisión está enfocada en un proyecto, del que no quiso dar detalles, pero que merece toda la paz del mundo y concentración total, razón por la que no desea saber, ni tener pelitos con Zuárez, quien le ha reclamado parte del dinero que hicieron juntos durante los años que duró su relación.


“Necesito concentrarme en mi carrera profesional, porque vienen cosas muy buenas”, reveló.

Pese a que Laura Bozzo esté en busca de paz, Cristian Zuárez no piensa quedarse de brazos cruzados y no descansará hasta conseguir lo que asegura es de él.


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain