Cristian Zuárez seguirá su lucha contra Laura Bozzo por el patrimonio que construyó a su lado

Cristian Zuárez no quita el dedo del renglón, está dispuesto a pelear con uñas y dientes por lo que construyó al lado de Laura Bozzo mientras fue su pareja sentimental

Cristian Zuárez

Cristian Zuárez y Laura Bozzo fueron pareja 17 años. | Mezcalent

Cristian Zuárez no quita el dedo del renglón, está dispuesto a pelear con uñas y dientes por lo que construyó al lado de Laura Bozzo mientras fue su pareja sentimental.

En una reciente entrevista con Suelta la Sopa el cantante argentino declaró que no está buscando nada que no le corresponda.

“Quiero que se haga justicia y que quede claro que yo no busco nada que no me corresponda”, dijo el cantante ante los señalamientos que se han hecho en su contra.

Cristian Zuárez también señaló que a lo largo de 17 años trabajó muy duro junto a Laura Bozzo y se hicieron de un buen patrimonio, que no ha visto tras su separación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy peleando por mis derechos y por el patrimonio que juntos hemos hecho durante 17 años”, detalló.

A cuatro años de su polémica separación, Cristian Zuárez quiere que la sombra de Laura Bozzo desaparezca para siempre de su vida, pero eso lo logrará una vez que se haga justicia.

“No quiero seguir viviendo de ella, porque nunca viví de ella, yo vivía de las cosas que trabajaba y conseguí al lado de ella, nunca le toqué un centavo, le he cuidado, le conseguí los mejores trabajos que ha tenido en su carrera, los hicimos juntos”, detalló.


Nadie me puede poner un bozal legal

cristian zuárez

Cantante

Cristian Zuárez así como Laura Bozzo están en su derecho de hablar sobre la relación que mantuvieron por varios años y nada ni nadie les puede negar ese derecho.

“Nadie me puede poner un bozal legal para no hablar del caso y tengo todo el derecho a hablar”, dijo.

Hay que recordar que la presentadora peruana denunció a su expareja por calumnias, extorsión y difamación en tres países: México, Estados Unidos y Argentina.

En esta nota

Cristian Zuárez Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain