Tras demanda a Laura Bozzo por irregularidades fiscales, investigan también a su hija y sus lujos

El fisco de los EE.UU. parece ser quien lidera dicha investigación, pues el dinero no declarado tiene fuentes sospechosas

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent

En el ojo del huracán se encuentra la abogada, conductora y productora peruana Laura Bozzo, luego de que tras una demanda interpuesta por su ex pareja, Cristian Zuárez, se abriera una investigación fiscal en los Estados Unidos teniendo como objetivo ahora a su hija Alejandra, quien presume constantemente su lujosa vida y esta no cuadra con los problemas que enfrentan ante el adeudo de un departamento ubicado en la ciudad de Miami en Florida.

A su vez, dicha auditoría tiene como objetivo encontrar el origen del recurso económico que aparentemente ha tenido paso por la unión americana, y tiene también sus irregularidades en su manejo, e información faltante que el fisco ya indaga.

De encontrarse evidencia sobre la evasión fiscal, tanto la presentadora como su hija podrían afrontar multas que van desde los 100.000 dólares hasta una pena en prisión de hasta 5 años, además de los costos del juicio y cualquier otra sanción delineada por ley.

En esta nota

Laura Bozzo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain