Se rumora que Cara Delevigne y Jaden Smith son más que buenos amigos

El par de famosos fueron captados recientemente pasando una velada romántica en West Hollywood California

Cara Delevingne | Getty Images, Kevin Winter

Cara Delevingne | Getty Images, Kevin Winter

Al parecer Cúpido anda desatado y es que en últimas fechas montones de parejas se han unido y separado bajo sus efectos como Nicky Jam y Cindy Moreau quienes le pusieron punto final a su compromiso o el caso de la súper modelo británica Cara Delevigne y el actor Jaden Smith, que han sido captados saliendo juntos en más de una ocasión y disfrutando de la vida en compañía del otro.

Tan es es así que el pasado San Valentin los jóvenes fueron vistos besándose, afuera de su coche West Hollywood en California.  Lo mejor de todo es que el hijo de Will Smith sorprendió a la modelo con un inmenso ramo de rosas, a lo cual la rubia pareció muy complacida.

Dichas imágenes podrían demostrar que entre los famosos no existe sólo una bella amistad, la cual inició desde hace algunos años, además que Cara Delevingne tuvo la oportunidad de trabajar junto al padre de Jaden, Will Smith, en la película Suicide Squad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Delevingne y Smith recientemente trabajaron juntos en  unala película para Amazon Life in a Year, en donde convivieron por mucho tiempo, por lo que pudo ser en este momento que la amistad se convirtió en amor.

En su momento la también actriz se ha declarado pansexual, y que no siente especial gusto por un género sino por la persona, tal y como le sucede a Smith.

En esta nota

Cara Delevingne Jaden Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain