¿Se acabó el amor? Rumores afirman que Nicky Jam terminó con su prometida, la modelo Cindy Moreau

¡No puede ser! Una pareja más que se cobra el coronavirus

Nicky Jam |

Nicky Jam |

Esta noticia parece ser una Terrible señal para todas las parejas en este momento, quienes se encuentran preparando todos los detalles en las vísperas del día de San Valentín, pues dentro del medio se sabe que Uno de los romances más bonitos y mediáticos que podemos encontrar es el que protagonizan el cantante de reggaetón Nicky Jam y la modelo y ex-atleta Cindy Moreau, quienes desde mediados a finales del 2019 confirmaron que se encontraban comenzando una relación tras conocerse en un video clip.

El programa de revista de ‘El gordo y la Flaca‘ mencionó que todo se había dado precisamente por las dificultades en la convivencia que trajo consigo la pandemia de COVID y su respectivo confinamiento, hecho que además provocaría que ambos decidieran poner punto final a la relación tras varias discusiones, algo que no sólo ha arruinado su relación sino también la de un sinnúmero de noviazgos más que sufrieron por la situación sanitaria.

Tan sólo un año atrás, el pasado 14 de febrero de 2020, el cantante boricua pidió formalmente a la modelo que se casara con él, propuesta que la misma aceptó, para dar paso a los preparativos y especulaciones sobre la que hubiera sido una boda que era capaz de echar la casa por la ventana, ¡y vaya casa de la que se hubiera tratado!

La prueba evidente de que todo parece ser verdad es precisamente que en este momento ya no hay ninguna foto de la pareja colgada en el Instagram del cantante, dato que llama la atención porque normalmente les gustaba compartir momentos juntos con todos sus fans.

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados a salido a declarar algo al respecto, por lo que se espera que lo haga alguno a la brevedad para poner fin a tantas especulaciones y fantasías.

Esta no es la única historia de amor frustrada para el cantante de 39 años, pues ya estuvo casado con la colombiana Angélica Cruz, de la cual se divorció tan sólo 18 meses después.

En esta nota

Nicky Jam

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain