Salma Hayek responde de forma épica sobre la polémica de su matrimonio

La actriz mexicana no se quedó callada y puso en su lugar los rumores sobre su boda con François-Henri Pinault

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek | Mezcalent

La mexicana Salma Hayek se ha caracterizado por ser la azteca que más destaca en Hollywood, pero este ascenso en su carrera artística no ha sido sencillo pues ha estado lleno de polémicas.


Como invitada del podcast Armchair Expert, el conductor Dax Shepard cuestionó a la mexicana acerca de su matrimonio con el millonario, François-Henri Pinault, el cual podría ser por interés.

Ante esto Hayek fue sincera y dijo que la relación con Pinault, con quien tiene una hija, la ha hecho mejor persona y crecer de forma buena y saludable gracias a la magia de su relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero una vez que dio la respuesta amable, la veracruzana mandó a callar con una épica respuesta a quien la calificaron de tener un matrimonio arreglado por el dinero.


Sí, lo que sea, perra. Piensa lo que quieras. Quince años juntos y estamos muy enamorados. Y ni siquiera me ofendo; sólo digo, Sí, lo que sea"

salma hayek

actriz

En esta nota

François-Henri Pinault Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain